ASHLEY MILLER Y TOM HIDDLESTON HABLAN DE LA PELÍCULA DE THOR

En CineFOOLS se puede leer una entrevista al co-guionista de Thor, Ashley Miller, en la que comenta cosas interesantes sobre la adaptación.

No en el sentido de un Thor oscuro sin más, sino en el sentido de que quieres ver la ira de Thor cuando se enfada. Quieres verle luchar como si viniera del mismísimo infierno. Quieres ver cómo el chaval tiene reacciones viscerales, y qué le ocurre. No quieres que sus aventuras sean limpias y antisépcticas. Quieres ver la suciedad, la mugre y la sangre. Quieres sentir cada hueso rompiéndose en todas las peleas. Y cuando desate la tormenta, quieres sentirte como si estuvieras viendo el poder de un auténtico Dios.

Ciertamente, suena bastante bien. Por otro lado Tom Hiddleston, que ya se anunció que hará el papel del malvado hermano de Thor, Loki, ha comentado en el Daily Mail lo siguiente:

Loki será como una versión para cómic del Edmundo de El Rey Lear de Shakespeare, pero más asqueroso. ¿Cuánto más? Bueno, Loki es ducho en magia negra y brujería. Puede cambiar de forma y tiene todo tipo de super poderes que provienen de las artes oscuras. Puede transformar las nubes en dragones, y cosas así.

Ken (el director), quiere que Loki tenga un aspecto delgado y hambriento, como Cassius en Julio César. Físicamente, no puede hacerse pasar por Thor.


Fuente: Superhero Hype.