SAM RAIMI HABLA SOBRE LOS POSIBLES VILLANOS DE SPIDERMAN 4

Nuevos detalles sobre la entrevista que MTV realizó a Sam Raimi con motivo de la futura Spiderman 4. Si en la anterior ocasión los tiros iban sobre los detalles del rodaje, ahora la cosa va sobre los villanos. Los chicos de MTV mostraron a Raimi una encuesta hecha en su web en la que se pedía a los visitantes que votaran para ver qué villano es el más deseado por la audiencia para enfrentarse a Spidey en la cuarta entrega cinematográfica. El Largarto fué el más votado con un 29% de los votos, seguido de Matanza con un 26%. Esto es lo que dijo Raimi:

Me encanta el Lagarto. Hay una gran historia ahí en los cómics de Marvel sobre el Doctor Connors. Con Matanza estoy menos familiarizado… no tengo permiso para decir nada en este momento.


La verdad es que esta respuesta huele a chamusquina, pero resulta obvio que aún no se ha elegido al villano. Además, sabemos que el guión está siendo reescrito, y de él depende quién sera el malo, algo que el director confirma:

Lo que estamos intentando ahora mismo es comprender el viaje que Peter va a hacer esta vez y tener un villano que quizás responda a ese crecimiento del personaje, algo a lo que tenga que enfrentarse. O quizás, él tenga que crecer de forma que pueda vencer al villano, porque siempre parece que las historias se relacionan con la edad, un joven creciendo y aprendiendo cosas sobre la vida, así que una vez hayamos identificado el momento exacto en el que Peter ha de crecer, piensaré en el villano, y estamos intentado eso justo ahora, estamos intentado escoger un villano basado en quién podría ser adecuado para responder a ese crecimiento, así que de verdad que tenemos un conflicto dramático.

Fuente: Blog de Superhéroes.