SAM RAIMI QUIERE HACER LA MEJOR PELÍCULA DE SPIDERMAN

Bueno, pues parece ser que San Raimi no está contento con el trabajo que ha hecho en las tres primeras películas de Spiderman. O eso, o ya nos está vendiendo la moto para que pensemos que la cuarta entrega va a ser la mejor con mucha diferencia. Según comenta Raimi, cambiaría todo lo que ha hecho si tuviera la oportunidad:

Lo habría hecho todo diferente, cada fotograma. Pienso en cada imagen que he hecho desde que empecé. Todo lo que he hecho me atormenta. Realmente me gustaría otra oportunidad si no fuera porque también me sentiría avergonzado de intentar hacerlo otra vez y que nadie quisiera ver la misma película hecha de forma diferente.

Quiero hacer la mejor película de Spiderman de la saga. Siempre me he emocionado con Peter Parker de una forma que nunca he sido capaz de describir en las películas, incluso contando con un gran actor que lo representa. En cada momento, he tenido que encontrar la verdad y convertirme en el personaje en mi mente. Creo que ahora mi caché me libera un poco para poder ser capaz de hacerlo. Lo voy a intentar.

Qué queréis que os diga, a esto en mi pueblo lo llaman publicidad viral.

Fuente: Latino Review.