ROB LIEFELD HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE MASACRE

MTV News ha tenido la oportunidad de hablar con Rob Liefeld, co-creador de Masacre, que comentó sus impresiones acerca de la primera aparición del personaje en una película y la intención de Hollywood de hacer un spin-off protagonizado por el personaje.

Yo tengo una escala, con Halle Berry como Catwoman como la peor interpretación posible de un personaje de cómic, hasta las mejores interpretaciones posibles como son las de Hugh Jackman como Lobezno, Ron Perlman como Hellboy, Patrick Stewart como el Profesor Xavier o Christian Bale como Batman. Yo colocaría a Masacre en el segundo grupo, en el de las buenas interpretaciones.

Aunque pueda sorprender, Liefeld elogió la aparición de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno, ya que considera que se asemeja mucho a la versión del cómic, incluso en la muy criticada parte final de la película.

Cuando creé a Masacre, el transfondo completo de la historia era que él fue desechado en un experimento fallido de Arma X. Cuando ví la película, no había ninguna razón para que no llegara y se convirtiera en aquel chico que yo creé.

Sin embargo, no todo iban a ser flores para los responsables de la película:

Mira, ¿katanas saliendole de las manos? Eso no mola. Pero pasas de ello. ¿Crees que yo creería que Masacre podría disparar rayos ópticos por sus ojos en el futuro? No, no creo que lo hiciera.


Fuente: Universo Marvel.