Thor: Anthony Hopkins iba a dejar el cine antes de esta película

Odín en Thor

Dentro del libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe encontramos una revelación sobre uno de los actores más reputados de la industria del cine, Anthony Hopkins, el cual iba a retirarse antes de que le llegase su papel de Odín para la película Thor.

El libro arroja luz a las sensaciones y opiniones que tenía Hopkins con respecto a la industria cuando consiguió el papel para universo al Universo Cinematográfico de Marvel en 2011.

Aunque Hopkins estuvo de acuerdo en estar en la película después de leer el guión, en ese punto de su carrera, el oscarizado actor estaba considerando seriamente retirarse. Hopkins cita a Branagh como la razón por la que no dejó el negocio. ‘Ken Branagh me devolvió las ganas de trabajar’, comparte el actor. ‘Iba a dejarlo, en serio. Pero ya ves, no me dejó hacerlo. Trabajar con Ken fue una inyección de nueva energía en mi vida. Parece tener esa misma cualidad infecciosa en todo el mundo del equipo. Su entusiasmo, su actitud, es tan positivo que saca lo mejor de todo el mundo’.

Hopkins no solo permaneció en la franquicia y en el UCM, sino que además continuó interpretando con papeles en múltiples películas y series de televisión.