CONFIRMADO: HABRÁ PELÍCULA DE MASACRE

Según informa The Hollywood Reporter, la 20th Century Fox ya se ha puesto en marcha para llevar a cabo una película sobre Masacre protagonizada por Ryan Reynolds, que repetirá el papel desempeñado en la reciente X-Men Orígenes: Lobezno.


Con esto se confirman los rumores y las intenciones de los productores Shuler Donner y Marvel Studios, que ligaban la realización de esta película al éxito en taquilla del spin-off de Lobezno.

Una fuente cercana a Fox afirma que el guión de la película de Masacre vendría directamente relacionado con uno de los finales que se han podido ver en X-Men Orígenes: Lobezno.

Estamos desarrollando un spin-off con Masacre. La cosa vendría de uno de los dos escenas de regalo que se pueden ver tras los créditos de Lobezno, y que esconden dos películas diferentes que vendrán a partir de ellas. Una es la historia en Japón que ya se ha anunciado, y la otra es sobre Masacre. La película, que estaría producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, tendría como protagonista a Ryan Reynolds y sería una exploración completa de este personaje único, sus orígenes, cómo se convirtió en el Mercenario Bocazas, etc. Ahora mismo estamos buscando guionistas.