A JOHN FAVREAU LE GUSTA "TWITTEAR"

Pues no es la primera vez que nos enteramos de información referente a Iron Man 2 gracias a la afición de su director, John Favreau, por compartir detalles vía Twitter.

En esta ocasión, han sido varias entradas las del director en la red social, todas ellas publicadas entre el 18 y el 27 de abril. A continuación podéis leerlas:

18 de abril, 1:26 AM: “13 horas de trabajo al día es bastante más de lo normal. Los equipos de rodaje están hechos de una pasta especial. Se rompen el culo y ponen todo su orgullo en su trabajo.

18 de abril, 8:52 AM: “Me he despertado dolorido por las escenas de acción rodadas ayer. Debería saber que esto va a ocurrir cuando la doble de escenas peligrosas se despide diciendo que me tome unos analgésicos.

20 de abril, 5:00 AM: “Aún está oscuro ahí fuera y ya me estoy yendo a trabajar.

20 de abril, 1:00 PM: “Sentado en el vestíbulo de Stark esperando al próximo montaje.

22 de abril, 10:22 AM: “Filmando una escena con John Slattery.

22 de abril, 8:50 PM: “Scarlett y Downey en la casa solariega de Stark.”

23 de abril, 10:23 PM: “Gran día el de hoy. Un montón de extras. El primer fuego artificial del espectáculo. Tengo que admitirlo, es divertido hacer explotar cosas.

24 de abril, 10:20 PM: “Kevin James vino hoy al set de rodaje. Hizo de Faizon Love.

25 de abril, 12:48 PM: “Un bienvenido final de día después de una larga y productiva semana de rodaje. Hemos establecido todas las habitaciones de la casa de Tony. La semana que viene iremos a por todas.

26 de abril, 9:28 AM: “Aprobada la primera foto para publicar. Os haré saber cuándo será y postearé un enlace cuando esté colgada en internet. Estad atentos…

27 de abril, 11:30 AM: “Downey se está poniendo el traje.