Tráiler del cómic animado Ultimate Wolverine Vs. Hulk

Cómic animado de Ultimate Wolverine Vs. Hulk

Con motivo del lanzamiento hoy mismo del DVD y Blu-ray del nuevo cómic animado de la línea Marvel Knights, Ultimate Wolverine Vs. Hulk, Shout! Factory ha publicado un nuevo tráiler con el fin de promocionar esta nueva aventura.

La historia, basada en el cómic escrito por Damon Lindelof y dibujada por Leinil Francis Yu, nos muestra a Lobezno en una misión en la que debe dar caza y eliminar al fugitivo Bruce Banner / Hulk. Después de que Hulk haya sido el responsable de una destrucción que causó miles de bajas en Nueva York, Banner es sentenciado a muerte, pero S.H.I.E.L.D. se ha encontrado con que matar a la bestia que lleva dentro es un poco más difícil de lo esperado.

Además del cómic animado en sí, el disco incluye contenido extra que proporciona un vistazo íntimo y retrospectivo al desarrollo y proceso de producción de esta historia. Marvel Knights Animation permanece fiel a la herencia de la forma de contar historias viñeta a viñeta, con impactantes ilustraciones, sensacionales sonidos ambientales, etc.