ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE IRON MAN 2

Aprovechando una presentación de la película The Soloist, Robert Downey Jr. habló con los medios de Iron Man 2, película con la que se le ve realmente entusiasmado.

Todo ha sido mejorado [en relación a la armadura]. Todo es más ergonómico y la historia es increíblemente arriesgada y artística para una película de género. Las relaciones son muy complejas y divertidísimas.

En relación a Mickey Rourke, Downey Jr. afirma no haber rodado nada con él aún, pero sí que ha visto parte de lo que ha hecho hasta el momento.

He visto parte de su material y es literalmente sorprendente. Literalmente notable. Es muy bueno. Es formidable.

Finalmente, el actor comenta su experiencia de trabajar en una secuela, algo que nunca había hecho previamente.

Nunca he estado en una secuela y es muy sobrecogedor porque siento las expectativas de las millones de personas que vieron la primera parte y la disfrutaron, y me dijeron que fue bastante diferente al típico género de películas y que esperan que no la fastidiemos. Probablemente, por eso me estoy tomando Iron Man 2 más seriamente que cualquier otra película que yo haya hecho, algo que es ridículo en Hollywood.

Y como regalo, la encarnación de Tony Stark confirmó el rumor que situaba a Gary Shandling en el papel de senador en la película.

Fuente: Blog de Superhéroes.