X-Men Orígenes: Lobezno. Escena no usada de una pelea entre Lobezno y Masacre

Make-Up de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno 3

Aunque por fin llegará al cine la esperada película de Masacre, no olvidemos que el debut cinematográfico del personaje se produjo de una forma no muy acertada en 2009, más concretamente en X-Men Orígenes: Lobezno.

Ahora, Comicbook.com ha publicado una serie de storyboards pertenecientes a una secuencia que finalmente no fue usada para la película, y que se corresponde con una pelea entre Lobezno (Hugh Jackman) y lo que los responsables del filme denominaron Masacre (Deadpool).

En la película, ambos personajes luchan al final en las afueras de las instalaciones de Stryker en Three Mile Island. Después de unos cuantos minutos mostrando a Kayla guiando a los otros mutantes para salir de las instalaciones, volvemos a la pelea para ver a Logan subiendo a lo alto de la torre de refrigeración, llevando la pelea a lo más alto. Masacre le sigue, y allí Logan se une a su hermano Victor Creed para acabar con el malvado mutante.

Make-Up de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno 3

En estos storyboards, creados por el dibujante Ricardo Delgado, vemos a Masacre persiguiendo a Lobezno por la base de la torre de refrigeración. Masacre lanza rayos de energía por los ojos, y Logan los esquiva mientras escala por el lateral de la torre con sus garras de adamantium. Masacre escala también tras él usando sus katanas. Más adelante, Lobezno acaba en el interior de la torre y abre un agujero justo en el momento en el que Masacre tienen sus katanas clavadas en el otro lado. Mientras cae, usa sus habilidades de teleportación por primera vez para acabar en lo alto de la torre.

View post on imgur.com