Estos son los dos X-Men de los que un productor de Marvel Studios está deseando contar historias

Portada de Storm Nº 1

En una entrevista para el podcast de Deadline, le preguntaron al productor de Marvel Studios Nate Moore sobre qué otras historias protagonizadas por superhéroes negros le gustaría ver en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Moore respondió que no es ningún secreto que los X-Men llegarán tarde o temprano al UCM, destacando a Tormenta (Storm) y Bishop como dos grandes personajes dentro de esa franquicia.

No es ningún secreto que los X-Men están de camino a casa, y oye, si hablas sobre Tormenta y Bishop, son dos de los grandes personajes de esa franquicia, de los cuales ciertamente podría estar dándote ideas todo el día.

Cuando le preguntaron si hay algún director ya en mente para el proyecto de reinicio de los X-Men en el cine, Moore aclaró que todavía no porque están en una fase muy temprana.

Aparte de Tormenta y Bishop, Moore también quiso destacar a personajes ya existentes como la nueva Pantera Negra (Black Panther), Shuri, y Monica Rambeau, a la que veremos de nuevo en The Marvels.

Oh chico, sí, hay un montón. Tendréis un vistazo a ello el próximo verano en The Marvels con Monica Rambeau, que fue presentada en Bruja Escarlata y Visión, y Teyonah Parris hace un trabajo fantástico. Y es un gran personaje en los cómics, y de nuevo lleva ahí durante décadas.