Logan supera los $150 millones en USA. Análisis de escenas eliminadas y diseños conceptuales

Póster de Logan

Logan ha continuado haciéndolo bien en su segundo fin de semana en cartelera, con una actuación en Estados Unidos en el que ha recaudado 37,9 millones de dólares, lo que supone una caída del 57%. Aunque sea de más de la mitad, es una caída que no está mal, y de hecho es la menor de cualquier película de toda la franquicia de los X-men.

Con esto, Logan ha superado ya los 150 millones de dólares en Estados Unidos, y debería superar a X-Men (157,3 millones), X-Men: Apocalipsis (155,4 millones) y X-Men Orígenes: Lobezno (179,9 millones) a finales de esta semana. A nivel internacional, la película se acerca a la marca de los 450 millones de dólares (actualmente ha recaudado 438,3), después de unos potentes 70 millones recaudados este fin de semana. De esta forma, en los próximos días deberían superarse los 459,4 millones conseguidos por X-Men 3: La Decisión Final en su día.

En cuanto a hasta dónde llegará la película, unos 600-700 millones de dólares parecen una posibilidad bastante realista. Aún así, la película solo tendría que superar los 543,9 millones de X-Men: Apocalipsis para situarse como la tercera película de los X-Men más taquillera por detrás de DeadpoolX-Men: Días del Futuro Pasado.

LOGAN Deleted Scenes, Rejected Concepts & Missing Characters

Conceptos de Logan