MANDARÍN AÚN NO ESTÁ DESCARTADO PARA IRON MAN 2

Faran Tahir, actor que encarnó en Iron Man a Raza, supuesto líder de la organización de Los Diez Anillos, en claro homenaje/referencia a Mandarín, ha hablado para Sci Fi Wire sobre la posibilidad de ver al villano chino en la secuela de la película.

Aún se está hablando sobre ello. Todavía no ha terminado, así que ya veremos. Mi personaje no murió en la primera película, y es parte de una larga historia. La gran némesis de Iron Man es Mandarín, y mi personaje es la única referencia a Mandarín. Así que todavía estamos intentando comprender como va a encajar todo. Las cosas a tener en cuenta son saber si es una gran historia, cuánto se va a explicar de ella y cuándo.

¿Es Raza el conducto a Mandarín? ¿Sé convertirá él en Mandarín? ¿Es tan sólo otro líder de Los Diez Anillos? Todas las alusiones que hacía en mis discursos eran sobre Genghis Khan, y eso es todo. Así que creo que han hecho el personaje y la historia de una manera muy prudente, dejándolo todo abierto para cualquier cosa que quieran hacer.

Fuente: Blog de Superhéroes.