X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO SERÁ LANZADA EN DVD Y BLU-RAY EL 15 DE SEPTIEMBRE

>Cómo bien dice le titular, será el 15 de septiembre en en una edición especial de dos Blu-Ray Discs o dos DVD’s de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Ver más detalles.

Dirigida por Gavin Hood, con guión de David Benioff y Skip Woods, y protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno y Liev Schreiber como Víctor Creed / Dientes de Sable, X-Men Orígenes: Lobezno se adentrá en el universo X-Men presentando a otros conocidos personajes de los cómics como Ryan Reynolds en el papel de Masacre, Taylor Kitsch en el de Gambito, Danny Huston como el Coronel William Stryker, Dominic Monaghan como Bolt y el componente de los Black Eyed Peas Will.i.Am como Wraith. Además, los dos discos Blu-Ray ofrecen a los fans por primera vez la posibilidad de consultar en tiempo real y de forma interactiva las filmografías e información relacionada con la película a través de IMDb.

Además, también se incluye material extra como comentarios del director Hood y los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter, una entrevista con los creadores de Lobezno Stan Lee y Len Wein, escenas alternativas y/o eliminadas, etc.

Sinopsis:

Anterior a los eventos de X-Men, X-Men Orígenes: Lobezno narra la historia del épico y violento pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed y el programa Arma X. A lo largo de su camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, tanto conocidos como nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men cuyas apariciones en la película han sido anunciadas hace tiempo.