LA PELÍCULA DE VENENO ESTÁ EN MARCHA

Hace unas semanas, los compañeros de ComingSoon.net/Superhero Hype pudieron visitar el rodaje de Zombieland, película de la que son guonistas y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick. La sorpresa surgió cuando se desveló que ambos están trabajando en el primer spin-off de Spiderman que Sony tiene preperado sobre Veneno.

Veneno es algo que estamos deseando hacer. Hemos hecho ya un borrador y estamos esperando una respuesta, así que la cosa aún está muy verde. Es muy emocionante escribir Veneno por razones obvias.

Obviamente, con un personaje como Veneno hay toneladas de material de referencia. Ahí, hay una serie de reglas específicas sobre el villano y su trasfondo, así que hay una serie de cosas que nos pidieron… ciertos parámetros que teníamos que seguir. A mayores, nosotros hemos incluído algunas cosas que les han gustado, pero quisieron cambios, así que hemos trabajado en el boceto durante mucho tiempo y luego escribimos el guión. Tanto Marvel como Sony están colaborando mucho.


Ninguno de los dos pudo revelar más información debido a cláusulas contractuales con Marvel y Sony, así que quedó por desvelar si la película tendrá en cuenta o ignorará la aparición de Veneno y los hechos acaecidos en Spiderman 3.