X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO YA ESTÁ EN INTERNET

Hoy es 1 de abril, más conocido en los países anglosajones como April Fool´s Day, algo así como nuestro día de los Santos Inocentes. En este día, es muy común que los medios de comunicación inunden las televisiones, prensa e internet de noticias insólitas que quieren hacer pasar como verdaderas a modo de broma.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos han creído, la siguiente noticia no es una broma, es tan real como la vida, y muchos ya lo califican como el mayor golpe de la piratería contra Hollywood. X-Men Orígenes: Lobezno YA ESTÁ en la red desde ayer 31 de marzo por la noche, a menos de un mes de su estreno en las salas de cine españolas.


Las reacciones no se han hecho esperar y mientras algunos portales incluso tornan sus habituales posturas en reachazo hacia este tipo de piratería prematura, otros apuntan a que podría haber sido obra de alguien de la compañía que haya filtrado la película desde dentro con el fin de que se vaya viendo y eso sirva de promoción y apoyo.

Sin embargo, en caso de ser cierto el tema de la filtración, parece ser que la jugada les ha salido mal, porque las opiniones de gente que ya ha visto la película no son precisamente muy halagüeñas.

De todos modos, y para el que le interese, que se sepa que la copia de la película que circula por internet es lo que se conoce como workprint, o lo que es lo mismo, una copia de trabajo o versión temprana de la película que está sin acabar y que aún no tiene incorporados todos los efectos especiales. Además, tambien se dice que le faltan alrededor de 14 minutos.

En fin, que vale la pena esperar e ir a verla al cine.

Fuente: Blog de Cine.