MARVEL PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE GUIONISTAS PARA SUS PELÍCULAS

Y como de guiones parece que va la cosa, pues hablamos de los guionistas que Marvel quiere para sus películas, así en general. Para ello, y según el portal Deadline Hollywood Daily, la Casa de las Ideas ha creado una especie de programa de guionistas, escogidos por un grupo de ejecutivos de Marvel, pero con decisión final de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios.

Marvel ha establecido un programa de guionistas para construir una sección de escritores que trabajen en las películas basadas en sus cómics. El objetivo es poner a más de media docena de guionistas en un equipo de trabajo, darles una oficina y hacerles trabajar como monos.

Antes de que a los guionistas se les permita ir y conocerse, deben firmar un acuerdo de no revelación y un contrato no negociable de 70 páginas. Entre otras cosas, el contrato le da a Marvel la propiedad de todo lo que los escritores creen durante el año que durará el trato, así como un primer vistazo y la última opción de cualquiera de los proyectos que los escritores hayan escrito previamente o que escribirán en los próximos 24 meses.

Aprovechando esta información, en Variety afirman que lo que se pretende con esto es es darle forma a futuros proyectos basados en superhéroes menos conocidos, como Pantera Negra, Cable, Doctor Extraño, Puño de Hierro, Halcón Nocturno y Visión, así como centrarse en los más conocidos: Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.


Fuente | Blog de Superhéroes