Revelados los planes de merchandising para Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Durante la Licensing Expo 2015 de Las Vegas, Marvel ha revelado sus planes de merchandising para la película Captain America: Civil War, que incluyen más ropa femenina y centrarse en personajes nuevos y secundarios.

En palabras de Paul Gitter, Vicepresidente Senior de Licencias para Marvel en Disney Consumer Productos:

Veremos una ampliación mezclando nuevos personajes con nuevas habilidades. También habrá un gran foco de atención en ropa dirigida a mujeres adultas.

Captain America: Civil War

Máquina de Guerra, el Halcón, la Visión, la Viuda Negra y Pantera Negra estarán entre los personajes destacados por los nuevos planes de marketing de Marvel. Estos planes incluyen ropa, accesorios, calzado, utensilios de deporte, electrónica, disfraces, utensilios para fiestas, papelería, comida, menaje del hogar, coleccionables y una ampliación en la vida saludable y viajes. También se dejará ver en los distribuidores finales la celebración del 75º aniversario del Capitán América.

El equipo de Vengadores es tanto aspiracional como altamente comercializable, compuesto de múltiples héroes únicos que reúnen habilidades increíbles, vehículos geniales y cuarteles generales de alta tecnología. Captain America: Civil War no solo nos da nuevas historias para nuestros héroes favoritos, sino que también presenta a nuevos personajes que nos permiten ampliar las líneas de productos para niños y fans.

Hasbro, LEGO, Funko, Hot Wheels, Rubies, Mad Engine, C-Life, Jay Franco, Global Brand Group, Kellogg’s, Hallmark y American Greetings ya están a bordo, y sus productos llegarán a las tiendas en las semanas previas al estreno de la película.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente | Variety