El director de la serie animación Marvel Zombies confirma clasificación para adultos

Logo Marvel Zombies

Hablando para Marvel.com, el director de Marvel Zombies, Bryan Andrews, habló sobre el nuevo proyecto de animación de Marvel Studios para Disney+, confirmando que estaremos ante un nuevo proyecto clasificado TV-MA, que es el equivalente a R para televisión (+18 en España).

Según Andrews, la serie tendrá una clasificación por edades para adultos porque, en ella, la gente muere y lo hace con dureza.

Bueno, va a ser bastante impresionante. Quiero decir, es TV-MA, es dura. La gente muere. Y mueren en condiciones difíciles. Pero todavía se pueden encontrar algunas risas aquí y allá. No es del todo horrible.

Andrews también ofreció una pista sobre qué podemos esperar de la serie, diciendo que habrá acción, emoción y drama.

Pero, sabes, podemos apoyarte con algunas risas, algo de humor y algunos buenos momentos, y luego te quitamos cosas. Entonces, es bastante brutal. Hay gran acción. Hay gran emoción. Hay drama. Hay de todo en ella.

Para terminar, reveló que Marvel Zombies contará con muchas sorpresas, aunque por el momento prefiere mantenerlas en secreto.

No puedo esperar a que la gente finalmente empiece a ver o hablar de esas cosas. Pero solo espero que no revelemos cosas porque creo que hay muchas sorpresas honestas en todo momento. Y creo que si la gente entra sin saberlas será mucho mejor. Estarán más que sorprendidos cuando vean algunas de las locuras que hemos planeado para ellos.