KEVIN PENNINGTON HABLA SOBRE LOS RUMORES DE SU PARTICIPACIÓN EN VARIAS PELÍCULAS DE MARVEL

El joven actor ha estado ligado a varios papeles realacionados con películas de personajes de Marvel, según multitud de rumores. Desde Rick Jones, el Capitán Marvel u Ojo de Halcón, hasta Johnny Storm, el Hombre Múltiple o Cíclope. Aquí os dejo una serie de declaraciones que ha hecho en una reciente entrevista con Screen Rant:

Sobre los rumores en general:

No creo que haya leído todos los rumores, pero he intentado hacer lo que he podido para desacreditarlos mediante mensajes de texto. Creo que he desacreditado cuatro o cinco papeles en mi Twitter. He intentado mantenerme al margen de la mayoría de historias y comentarios sobre mí ya que la gente puede ser muy malvada en internet. Mi padre me envió un enlace de una página en la que hacían un comentario sobre mí… era el comentario más negativo de toda la página.

Sobre los rumores de Los Vengadores:

No hay mucho de qué hablar sobre considerar algún papel potencial en este momento. Lo último que quise hacer fue estar callado y dejar a la gente e intentar cosechar más atención mediante especulación. Hay bastante gente en la industria que ya hace eso.

Sobre otros proyectos como Los Cuatro Fantásticos y X-Men: Primera Clase:

Creo que me he reunido con todos los estudios principales que tienen posibilidad de producir una película sobre cómics. La mayoría de las veces sólo voy a castings o para que me conozcan. No quiero que la gente piense que tengo a estudios peleándose por mí, no soy una estrella. Este es un proceso bastante común por el que pasan la mayoría de actores si tienen un buen agente. He hablado con algunas personas clave sobre algunos proyectos, pero creo que es todo lo que se me permite decir en este momento. Estoy bastante seguro de que alguien me está apuntando con un rifle de francotirador en este momento.

Sobre qué personaje le gustaría interpretar:

Bueno, mi personaje favorito es Gambito, pero conozco al actor que lo interpretó así que no puedo decir que quiera ser Gambito. Me encantaría interpretar a cualquier personaje que proporcione el equilibrio adecuado entre complejidad y emoción a la pantalla, uno con el que te sientas identificado y te diviertas.

Sobre la Comic Con y planes futuros:

Espero estar allí el sábado para cubrir el evento exclusivo de Sony sobre el juego DC Universe Online para el servicio PS Plus de PS3. Sigo que espero estar allí porque estaré en medio de un rodaje durante la convención. Lo haré saber vía Twitter.

Soy fan de ambas compañías. Creo que un montón de gente lo es. Espero que en el futuro se pueda materializar algo de DCE. Soy un gran fan de su trabajo. Estoy filmando una película para Warner Bros. en este momento, así que nunca se sabe.