Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

VARIADITO DE RUMORES SOBRE PELÍCULAS DE MARVEL

La semana pasada os hablamos de los cambios en las fechas para las próximas películas basadas en personajes del Universo Marvel. Los cambios afectaron a todas las películas, excepto a Iron Man 2, pero no se dieron razones más allá de los rumores que apuntan a la crisis económica mundial como posible causa.

Sin embargo, el portal de internet Ain’t Cool News publica unas declaraciones de una fuenta anónima en la que explican el motivo del retraso de Los Vengadores, y debido a éste, el del resto de películas.

Los Vengadores ha sido retrasada un año debido a problemas de financiación, pero también porque el plan es que Favreau la dirija. Todo el mundo aquí ama a este hombre y quieren que lo haga, pero habría sido imposible antes del cambio. Aún no está estrictamente confirmado, pero es el presunto director en estos momentos.

Por otro lado, desde ScreenRant confirman ya de forma rotunda la participanción de Scarlett Johansson como Viuda Negra y Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2. Aún así, y con respecto al segundo, hay que decir que no será el Whiplash que los aficionados a los cómics están habituados a leer, sino que será también una mezcla con Dínamo Carmesí.

Cambiando de tercio, la propia ScreeRant afirma que Alexander Skarsgard es el número uno de Kenneth Branagh para encarnar a Thor en la pantalla grande. Además, se espera que el padre de este actor, Stellan Skarsgard, haga lo propio con Odín. También comenta que Branagh es muy fan de “O“, una adaptación de Othello en la que Josh Harnett interpreta a Iago, un personaje muy parecido a Loki, por lo que sería muy posible que Harnett acabase asumiendo el rol del Dios del Engaño.

Finalmente, y como ya dijimos aquí, Fox está pensando seriamente en reiniciar la saga de Los 4 Fantásticos, pero ahora además se dice que también quiere hacer lo mismo con Daredevil. La razón parece ser que si la productora no hace películas cada cierto tiempo, los derechos regresarían a Marvel.

Fuente: Blog de Superhéroes.