MICKEY ROURKE Y SCARLETT JOHANSSON SE UNEN AL REPARTO DE IRON MAN 2

Iron Man 2 ya está en marcha, como vimos ayer, y tarde o temprano tendría que ir cerrándose el reparto.

Después de dimes y diretes, y de tiras y aflojas entre Marvel y Mickey Rourke, parece ser que ambos han llegado a un acuerdo. Según informa Deadline Hollywood Daily, el representante del actor afirma tener apalabrada la participación de Rourke en la película, a pesar de que aún no se ha firmado nada. Suponemos que, de ser cierto, en los próximos días se dejará constancia por escrito y Marvel hará un anuncio oficial.

Visto esto, una de dos, o Rourke al final se ha bajado los pantalones y ha rebajado sus pretensiones, o ha sido Marvel la que se ha tenido que apretar el cinturón y soltar la pasta. Más bien creo que lo segundo. Además, Variety se aventura y asegura que Mickey Rourke será Whiplash, algo que en realidad encaja bien si recordamos que veremos en la película a Justin Hammer y que en los cómics Whiplash trabajó para el empresario.


Pero la cosa no se queda ahí. Rourke está que no para, y tras su resurgimiento, parece ser que en Hollywood se lo están rifando. En Deadline Hollywood Daily también afirman que Sony está planteándose contratar al actor para que haga de villano en Spiderman 4. ¿De quién podría hacer? ¿Quizás Morbius?

Por otro lado E! Online confirma, a través del representante de la actriz, que Scarlett Johansson será Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, en Iron Man 2.


Fuente: Blog de Superhéroes.