Ms. Marvel: Así era el plan original para la Capitana Marvel

Logotipo de Ms. Marvel

Durante una entrevista reciente, la productora y guionista principal de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, habló sobre el plan original para la Capitana Marvel de Brie Larson en la serie de Disney+.

Primero aclaró la naturaleza de la aparición de Larson en la escena post-créditos, confirmando que Kamala Khan no se convierte en Carol Danvers, sino que intercambian sus lugares.

Correcto. Es una distinción importante, solo porque en los cómics, eso es algo que Kamala hace. Puede cambiar su apariencia y se parece a Carol Danvers en el número 1 del cómic. En la serie no se está convirtiendo en Carol. Esa es Carol Danvers parada en la habitación de Kamala.

Ali confirmó que hubo conversaciones muy al principio sobre la aparición de la Capitana Marvel desde el principio de la serie, pero en realidad lo que querían era que la serie fuera sobre Kamala, su comunidad, su familia y sus amigos.

Ciertamente al principio, muy, muy atrás, cuando eso era parte de la conversación. Cuanto más profundizaba en lo que quería decir con la serie y por lo que quería que pasara, vi que en realidad tenía que ser sobre ella y su comunidad, su familia y sus amigos.

Cuando Ms. Marvel se cruce con la Capitana Marvel en The Marvels, Ali dice que será después del viaje por el que ha pasado en la serie, donde se ha convertido en superheroína por derecho propio.

Así que Carol se reunirá con ella después de este viaje por el que ha pasado en la serie. Ella es Kamala por derecho propio. Se mira en el espejo al final, no está viendo una imitación del Capitán Marvel de la forma en la que se ve en el primer episodio. Ve a Kamala con un traje que le hizo su madre, con las máscara que le hizo Bruno, con la faja de Daga Roja y, momentos después, recibe su nombre de su propio padre. Se convierte en ella por derecho propio.

La productora y guionista continuó diciendo que era muy importante para el arco del personaje de Kamala que aún no conociese a Carol Danvers.

Así que creo que en realidad habría despegado en una dirección diferente si hubiera conocido a Carol antes de la película que se estrenará el próximo año. Todavía estará muy emocionada y simplemente feliz de conocerla cuando eso suceda. Pero en este viaje, en este arco de personajes, era realmente importante, en realidad, que no se conocieran.