La película de X-Force ya está en marcha con X-23 como nuevo Lobezno

Bryan Singer

Gracias al éxito de Deadpool, sabemos que Cable hará pronto su debut cinematográfico en la esperada secuela, lo que podría significar que una película de los X-Force no estaría demasiado lejos, según indica Fandango. De hecho, la web indica que el guión ya está siendo escrito, y que además incluye una nueva iteración de Lobezno como sustitución del personaje tras la marcha de Hugh Jackman.

Hace unas semanas, saltó un rumor sobre la posibilidad de que The Wolverine 3 introdujese al clon de Logan X-23 en el universo cinematográfico de los X-Men. 20th Century Fox ni confirmó ni desmintió el rumor, así que Fandango ha decidido plantearle la pregunta directamente a Bryan Singer.

Hablando con el director durante la rueda de prensa de presentación de X-Men: Apocalipsis en Londres, la web descubrió no solo que Singer ya ha planteado una película de los X-Force al estudio, sino también la idea de una “Lobezno femenina”.

He hablado de eso con el estudio, de hecho inicialmente lancé una idea de X-Force y la mujer.

Singer no reveló demasiado sobre la nueva Lobezno, ni siquiera si la veremos primero en The Wolverine 3, pero confirmó que ya se está trabajando en el guión de X-Force y que su participación es solo a nivel de aportar ideas.

Simon Kinberg está en la primera fase de guión, así que ahí es donde estamos ahora, y veremos cómo evoluciona.

Bryan Singer

Por otro lado, y dado el éxito de Deadpool y la futura llegada de los Nuevos Mutantes y los X-Force, Singer adelantó que en su cabeza tiene un escenario en el que en un futuro relativamente cercano podríamos ver a todas estas propiedades unirse a los X-Men en la gran pantalla.

Tiene que hacerse bien, en cualquier momento que lances a todos esos personajes juntos para tener una fecha de comienzo, puede hacer mucho dinero, pero también puede ser un fracaso. Para mí, tiene que hacerse con mucho cuidado. Estas cosas pueden sobrepasarte, y si un personaje no pertenece a una película, no lo uses. Si el tono puede mantenerse, entonces estoy con ello. Lo que no quiero es que se lancen a un puñado de personajes juntos y se espere que funcione.

En cuanto al futuro de Singer en la franquicia, considerando que al menos ha sido productor en casi todas las películas relacionadas con los X-Men, es apuesta segura decir que estará involucrado e alguna forma de aquí en adelante. Si hablamos de dirección, Singer no descarta volver para dirigir la próxima entrega de la franquicia principal o incluso para la película de los X-Force:

Si soy el tipo para producirla o dirigirla, mi participación crecerá. Ya sea encontrando a un director, como Matthew Vaughn que hizo un trabajo magnífico con X-Men: Primera Generación, o estando yo mismo en el set volviendo al mismo universo pero intentando hacer algo diferente.