Hulk Rojo se convierte en la presa a partir de Hulk Nº 30.1

Hulk Rojo se ha enfrentado a las mayores amenazas del Universo Marvel, así que ¿por qué el nuevo General Fortean es el más peligroso? Descubre la respuesta en Hulk Nº 30.1, obra del aclamado equipo creativo formado por Jeff Parker y Gabriel Hardman, mientras comienza una nueva era para el personaje, un momento perfecto para que los nuevos lectores se enganchen mientras los habituales continúan disfrutando de sus aventuras. El General Ross ha pasado de ser el cazador a ser cazado, y Fortean, equipado con el hardware militar más avanzado, no descansará hasta acabar con Hulk Rojo. Prepárate para una batalla explosiva llena de rayos gamma entre Ross y su mayor némesis hasta la fecha.

En palabras de Parker:

Con la llegada del General Fortean, el ciclo de la gran cacería comienza de nuevo en Hulk. Pero habiendo sido antes el cazador, Hulk Rojo hará las cosas de forma distinta. Y habiendo observado durante años a su comandante, Fortean también hará las cosas así. Es la gran acción clásica de Hulk.

En palabras de Hardman:

Fortean es más peligroso para Hulk Rojo que un adversario que solo le iguale en fuerza. Fortean puede pensar como Ross. Como dibujante, saber cómo piensa un personaje es la clave para dibujarlo. Así que cuando estos personajes se encuentren, dibujaré muchas cosas relacionadas con aplastar.

Con las tornas cambiadas, ¿quién ganará este peligroso juego? Fortean es el único de los diversos nuevos villanos que tiene sus ojos puestos en Hulk Rojo. Todo comenzará el próximo marzo en Hulk Nº 30.1.