Lanzada la web oficial de Capitán América: Súper Soldado, el videojuego del Capi

Sega ha lanzado la web oficial del videojuego Capitán América: Súper Soldado, aunque en ella solo se puede ver el diseño y la música que estarán incluidos en el juego.

Con Capitán América: Súper Soldado, conviértete en el Capitán América, el Super Soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Cráneo Rojo en un original juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. Porta el legendario escudo del Capitán América para eliminar a los enemigos a distancia, interactúa con tu entorno y rechaza el fuego enemigo mientras atraviesas el enorme castillo de Hydra para salvar al mundo de los malvados archienemigos del Capi. Prepárate para lanzar el escudo por ti mismo en la refriega. Crea tus propias hazañas superhumanas con la fuerza superior del primer Super Soldado del mundo.

Relacionado con la película Capitán América: El Primer Vengador, aunque con una historia original ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Capitán América: Súper Soldado tiene previsto su lanzamiento en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.