Se desvela el misterio, habrá crossover entre el Universo 616 y el Ultimate en Spider-Men

The New York Daily News ha informado de que, la promocionada y misteriosa serie Spider-Men, que llegará en junio con guión de Brian Michael Bendis y dibujos de Sara Pichelli, finalmente será lo que todo el mundo estaba esperando, un crossover entre el Universo tradicional de Marvel y el Universo Ultimate.

Como ya sabéis, Brian Bendis ha negado semejante cosa desde el principio, apoyándose en el hecho de que el Universo Ultimate no es una realidad alternativa del Universo 616, menospreciando incluso el uso del término 616. Pero en este 50º Aniversario, y luchando contra cosas como Avengers Vs. X-Men dentro de la propia editorial, parece el mejor momento para que el Peter Parker de Amazing Spider-Man se junte con el Miles Morales de Ultimate Comics Spider-Man.

El periódico también incluye unas declaraciones de Brian Bendis, la portada del primer número y el teaser final con las dos siluetas desveladas.

Para el 50º Aniversario de Spiderman, lo que todo el mundo estaba esperando era una historia de Spiderman que importase. Bueno, aquí la tenéis.