COMIC CON 2009: MONDO MARVEL

Aquí os dejamos una serie de pequeñas noticias extraídas de una de las mesas redondas dedicadas a Marvel en la Comic Con de Nueva York.

Marvels Project, olo que es lo mismo, el origen de los superhéroes de la mano de Ed Brubaker y Steve Epting en junio.

Lockjaw and the Pet Avengers, por Chris Eliopoulos e Ig Guara. En la portada de Karl Kerschl se puede ver lo bizarro de este experimento, con el gato de Speedball, Hairball, Lockjaw (mandíbulas de Los Inhumanos), Thor Rana, Zabu, Lockheed, Miss Lion (el perro de la Tía May) y Red Wing (el halcón de El Halcón).


– La saga El Hijo de América de Amazing Spiderman comenzará en el número 595. Los protagonistas serán Spiderman, Osborn y el actual Reino Oscuro. La saga enlazará con el número 600, donde volverá Octopus y una gran cantidad de villanos clásicos que servirá de enlace para una historia titulada Los Siniestros 666.


One-Shot de Spiderman titulado The Short Halloween. El guión correrá a cargo de Bill Hader y Seth Meyers, con dibujos de Kevin Maguire.

Marvel Zombies 4, con el sobrenombre de Zombies Vs. Monsters, vendrá de la mano de Feed Van Lente, y podremos ver a Morbius, Jennifer Kele o Hellstrorm, entre otros.

Fuente: Zona Negativa.