EMILY BLUNT PODRÍA QUEDARSE FUERA DE IRON MAN 2

Como ya comentamos anteriormente, Emily Blunt fue la elegida para encarnar a la Viuda Negra en la película de Iron Man 2. Sin embargo, tal y como informa hoy la revista Variety, Blunt ha sido incluída junto a Jack Black y Jason Segel en el reparto de Los Viajes de Gulliver, película que coincide en el tiempo con Iron Man 2.

El problema reside en que la Fox mantiene una opción sobre la actriz como parte del acuerdo que alcanzó con ella cuando co-protagonizó El Diablo Viste de Prada, y la productora podría hacer uso de ese acuerdo para que Blunt participe en la historia de Gulliver.


Los representantes de Emily Blunt está trabajando para ver si la actriz puede participar en las dos películas, pero la cosa parece complicada ya que ambas se solapan. Se espera que Los Viajes de Gulliver comience a rodarse en marzo en el Reino Unido, mientras que Iron Man 2 tiene programado el comienzo de rodaje para abril en Manhattan.

A comienzos de esta semana, en Marvel Entertainment eran conscientes de que habría que buscar a otra actriz para el papel de Natasha Romanoff. Sin embargo, parece que, a día de hoy, tanto la Fox como los representantes de Blunt son optimistas con respecto a la participación de la actriz en ambas películas.