MASACRE CRECE EN X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Como ya comentamos la semana pasada, el equipo de X-Men Origins: Wolverine está actualmente rodando nuevas escenas para la película.

Ciertos rumores sugieren que en estás nuevas escenas el propósito es dar más protagonismo a nuestro querido mercenario bocazas, Wade Wilson, alias Masacre.


Interpretado por Ryan Reynolds, Masacre probablemente sea un personaje que, además de acción, proporcione un tinte cómico a la película que haga que no todo sean peleas y explosiones, seriedad y dureza. El problema surgirá a la hora de encontrar un equilibro para que ese humor no quede fuera de lugar y le quite credibilidad al filme.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la intención podría ser estudiar la acogida del personaje en esta película para realizar una propia en la que ya veríamos a un Masacrae con disfraz. Quizás en X-Men Origins: Wolverine ya tenga lugar el proceso de desfiguración que obliga a Wade a llevar el traje y allane el camino para el spin-off. Lo que está claro, es que algo hay detrás de todo esto, ya que el personaje ha pasado de ser un simple cameo a ser un personaje secundario con bastante protagonismo.

Fuente: La Historieta.