NUEVA ERA, NUEVOS PROTAGONISTAS

En Estados Unidos ya están absolutamente inmersos en Dark Reign. Había muchas incógnitas alrededor del comienzo de esta nueva era, destacando por encima de todas las diversas formaciones de Vengadores (Oscuros, Nuevos, Poderosos…)

Amigo, si te importan los spoilers, no sigas leyendo.

Las principales dudas surgen de los Dark Avengers, esa nueva formación de Vengadores creada por el mandamás Norman Osborn.

Iron Patriot -> Norman Osborn
Spiderman -> Veneneno (Mac Gargain)
Lobezno -> Daken
Ms. Marvel -> Piedra Lunar
Ojo de Halcón -> Bullseye
Capitán Marvel -> Marvel Boy
Ares, el Dios de la guerra.
El Vigía.

¿Qué os parece? Quién lo diría… El caso es que, como estos son nuevos vengadores, pues empiezan a salir ya series dedicadas a estos individuos, o incluso toman el relevo de aquéllos a los que suplantan. Así tenemos un par de series que se pusieron a la venta ayer pero que no fueron anunciadas por Marvel para no estropear la sorpresa de las identidades.

Por un lado tenemos a Piedra Lunar como Ms. Marvel. Tras la caída de Carol Danvers, la villana ha tomado ahora el manto de la mayor súper heroína del mundo. Y no te preocupes, está dispuesta a salvarte.


Por otro lado está el “nuevo” Ojo de Halcón. Muchos verán un problema en que Bullseye ande suelto. Los medios puede que le conozcan sólo como Ojo de Halcón, pero nosotros sabemos que es en realidad un villano psicópata. ¿Cómo se adaptará uno de los asesinos más mortíferos del mundo al grupo de superhéroes que el propio Norman Osborn ha escogido? ¿Durante cuánto tiempo podrá estar bajo control? Descúbrelo en una miniserie de cinco números escrita por Andy Diggle (Thunderbolts) y dibujada por Tom Raney (Invasión Secreta: Inhumanos).

Fuente: Universo Marvel.