SAM ROCKWELL SERÁ JUSTIN HUMMER EN IRON MAN 2

Las noticias sobre los posibles personajes que podrían aparecer en Iron Man 2 no cesan. Primero fue el rumor sobre las conversaciones con Mickey Rourke y Sam Rockwell para encarnar a Whiplash o Crimson Dynamo, y a Justin Hammer, respectivamente. Después, la noticia de que Emily Blunt podría ser la Viuda Negra.

Lo que tenemos hoy es una confirmación. Sam Rockwell ha hablado con MTV y ha dicho que, además de que le fue ofrecido el papel de Tony Stark en Iron Man, ha firmado para adoptar el rol de Justin Hammer en Iron Man 2. “Tuvimos una conversación telefónica sobre el papel de Stark, y desde entonces no he oído nada, y eso fue todo“. Según comenta, la siguiente llamada fue para ofrecerle el papel de Hammer, y Rockwell aceptó.


No había guión, pero el trato era ése y el personaje un rival empresarial de Tony Stark. Rockwell no se lo pensó, ya que, según él, es un fan de la película y ha seguido todas las noticias con interés. Además, su novia Leslie Bibb apareció en la primera parte.

El actor dice estar al tanto de quién es su personaje, y de lo que significa, aunque desconoce cómo y dónde se desarrollará la trama.

Finalmente, cuando se le preguntó por Mickey Rourke, Rockwell respondió que le encantaría trabajar con él: “¿Ya ha firmado? Espero que sí“.

Fuente: Blog de Superhéroes.