EMILY BLUNT PODRÍA SER LA VIUDA NEGRA EN IRON MAN 2

A mediados de diciembre comentábamos la posibilidad de que Ojo de Halcón y la Viuda Negra apareciesen en Iron Man 2.

A día de hoy, parece ser que la productora de la película ya está en negociaciones para que la actriz Emily Blunt (El Diablo Viste de Prada, La Guerra de Charlie Wilson, etc.) se incorpore al reparto y encarne a la espía rusa Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra.


Natalia Alianovna Romanova (Natasha Romanoff) es una descendiente de los zares rusos. Fue una bailarina muy famosa en la Unión Soviética y, tras su matrimonio con Alexi Shostakov, fue reclutada y entrenada por la KGB para ejercer de super espía.

Sus primeras misiones consistieron en infiltraciones en Industrias Stark, pero siempre fueron desvaratadas por Iron Man. En su cuarta misión, se le asignó el nombre en clave Viuda Negra, y se le buscó la ayuda de un criminal, Ojo de Halcón, que se enamoró de ella.


Poco después, fue hipnotizada por agentes chinos, que la obligaron a atacar a Los Vengadores. Consiguió liberarse de ese control y, como ella también estaba enamorada de Ojo de Halcón (que por aquél entonces ya se había redimido y formaba parte del grupo de superhéroes), decidió abandonar a los rusos y se pasó al bando americano.

Natasha se unió a Los Vengadores, e incluso llegó a liderarlos durante algún tiempo, aunque al final lo acabó dejando, pese a mantenerse como miembro en reserva. También lideró a Los Campeones.

Durante todo este tiempo, colaboró estrechamente con SHIELD en diversas misiones para, finalmente, acabar regresando a Rusia, donde ha tenido varios conflictos con Yelena Belova (la segunda Viuda Negra).

Además de haber estado con Ojo de Halcón, la Viuda Negra también tuvo un romance con Daredevil, eso sí, lleno de altibajos.

Y ahora viene la pregunta… ¿será la Viuda Negra héroe o villano en Iron Man 2?

Fuente: Blog de Superhéroes.