SAMUEL L. JACKSON PODRÍA NO SER NICK FURIA

Cabe la posibilidad de que uno de los aparentemente fijos en el cine marvelita acabe por quedarse a un lado. Hablo de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, algo que ya pudimos ver en Iron Man.


Este actor, al que el personaje le viene como anillo al dedo dado el giro que ha tomado en el Universo Ultimate (que digan lo que quieran, pero el Nick Furia de los Ultimates es el maldito Samuel L. Jackson), ha hecho una serie de declaraciones al diario Los Angeles Times con respecto a su posible aparición en Iron Man 2, The First Avenger: Captain America y The Avengers:

Vi A Jon Favreau (director de Iron Man e Iron Man 2) en los Scream Awards y tuvismos una conversación. Me dijo que esperaba que las cosas me estuvieran funcionando bien, porque estaban escribiendo cosas para mí. Sin embargo, la semana pasada hablé con mis agentes y con mi manager, y parece ser que las cosas no están funcionando todo lo bien que querría.

Hubo un buen puñado de negociaciones que fracasaron. No sé, quizás yo no quiera ser Nick Furia. Quizás alguna otra persona sea Nick Furia, o quizás Nick Furia no aparezca en esas películas. Por lo que sé, todo esto parece provenir de una crisis económica en Marvel Comics, razón por la que no se alcanza un acuerdo.

Vamos, que el problema parece ser meramente económico. Marvel ofrece un contrato y Jackson quiere más. Pues, la verdad, es una pena, porque como ya comenté antes, Samuel L. Jackson es idóneo para ese papel, y un poco de Nick Furia le daría salsa a las películas de Marvel de cara a The Avengers.

Fuente: Super Hero Hype.