Posibles actores, directores y villanos para el posible reinicio de Spiderman en el cine

Diseño de Adi Granov para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

El Sony Hack nos ha revelado información de todo tipo referente a la franquicia cinematográfica de Spiderman, desde una posible The Amazing Spider-Man 3, hasta un posible reinicio que podría llegar de la mano de Sony o de la mano de Marvel Studios, previo cameo en captain America: Civil War.

Ahora, un usuario de reddit (un usuario nuevo, por lo que habría que interpretar esta información con cautela) afirma que Sony Japón ha decidido tomar cartas en el asunto (algo que por otra parte ya se había rumoreado) para negociar un acuerdo con Marvel Studios por los derechos cinematográficos de Spidey. Se dice que el acuerdo final sería establecido durante la próxima reunión de Sony para hablar de Spiderman en enero, lo cual encajaría con el rumor de la reunión con Marvel en ese mes.

También se dice (de nuevo como ya se ha mencionado) que Marvel mantendrá el control creativo sobre el personaje, con Sony poseyendo los derechos de distribución y una parte de los beneficios de taquilla y merchandising.

El rumor menciona que habrá cameo del trepamuros en Captain America: Civil War y que Sony Pictures planea una nueva película del personaje para 2017. Según parece, parece que Marvel planea dejar de lado la historia de origen en la primera película, y saltará a un Spiderman que a lleva siendo un héroe desde hace unos años, con Peter Parker posiblemente estando en la universidad o incluso siendo más mayor.

Se dice que Marvel ya habrá comenzado a desarrollar el guión y que actualmente está a la busca y captura de directores, con Sylvain White (Hawaii 5.0, Vigilados: Person of Interest, Los Perdedores) mencionado como una de las posibilidades.

Diseño de Adi Granov para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En cuanto al actor principal, se afirma de nuevo que Andrew Garfield no volverá a ser Spiderman, pero que Marvel ha hablado con el actor porque tienen interés en contratarlo en un papel diferente para futuras películas de Marvel Studios. Una lista de actores que se dice que podrían interesar a Marvel para el nuevo Spiderman incluye a Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes.

Finalmente, también se habla de posibles villanos para esa primera película del nuevo reinicio de la franquicia, que podrían ser Mysterio o el Conmocionador, con la posibilidad de que Vincent D’Onofrio repita su papel de Kingpin de la serie de televisión Daredevil. Se destaca que Marvel Studios no quiere seguir la senda de las películas previas con varios villanos presentes, así que es posible que la película solo tenga un villano principal.