NUEVOS POSIBLES VILLANOS PARA IRON MAN 2

Continúan los rumores sobre los posibles villanos de Iron Man 2. Si hace días comentábamos la posibilidad de que apareciesen en la película Mandarín y su padre, ahora parece que podríamos ver a Justin Hammer, Whiplash o Crimson Dynamo.

Nada es seguro, pero lo que sí se sabe es que tanto Mickey Rourke como Sam Rockwell están en conversaciones para incorporarse al reparto como villanos.


Los rumores apuntan a que Rockwell encarnará a Justin Hammer, un empresario celoso de Tony Stark que en alguna ocasión consiguió apoderarse de la armadura de Iron Man para cometer fechorías. Más adelante, se dedicó a financiar a otros villanos como Ventisca, Boomerang o el Mago del Agua.

Por otro lado, en la revista Variety se dice que Rourke tendrá el papel de un ruso tatuado que se dedica a la venta de armas y que posee su propia armadura con propulsión nuclear, descripción que se ajusta a una de las diferentes versiones de Crimson Dinamo.


Sin embargo, en The Hollywood Reporter afirman que el actor será un corpulento ruso tatuado, llamado Ivan, que se convierte en Whiplash, un mutante que utiliza cables de adamantium como látigos.

A pesar de que Whiplash es una mujer, en realidad se refieren a Mark Scarlotti, también conocido como Mark Scott o Blacklash, un villano de poca monta que trabajó para alguna organización criminal y para Justin Hummer, asumiendo el nombre de Whiplash poco antes de morir a manos de Iron Man. Otra opción es que la descripción se refiera a Omega Rojo.


Fuente: Blog de Superhéroes.