[Spoiler] Revelada la identidad de la raza alienígena de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Sin lugar a dudas, la mayor incógnita de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. es la identidad de la raza de alienígenas azules que se ha podido ver desde la primera temporada.

Ahora, a medida que el equipo de Coulson se acerca a una antigua ciudad alienígena en esta temporada, estamos cada vez más cerca de descubrir el gran secreto, del que se lleva diciendo desde el principio que podría estar relacionado con los Kree o los Inhumanos.

En una entrevista para TV Guide, el productor ejecutivo de la serie, Jeffrey Bell, ha arrojado algo de luz a todo esto diciendo que el episodio decisivo será el del próximo 2 de diciembre.

Aviso de spoilers.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Nuestra gente no sabe nada sobre los Kree o que hay un planeta lleno de ellos. Lo que saben es que los extraños símbolos creados por Coulson después de que le inyectaran el suero Kree son de hecho el mapa de una ciudad, y necesitan encontrar esa ciudad antes de que lo haga Hydra. ¿Pero dónde está? ¿Aquí o en otro planeta?

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.