Eternals llegará en DVD y Blu-ray a España el próximo 9 de enero

Póster de Eternals 4DX

Eternals el nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, llega el 9 de febrero en formato Steelbook, UHD + Blu-RayTM, Blu-RayTM y DVD, y desde ya está disponible en preventa en los principales retailers.

Una película llena de acción en la que los fans de Marvel podrán disfrutar de contenido extra nunca antes visto, escenas eliminadas y tomas falsas.

La película de Marvel Studios está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por rostros tan conocidos como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Contenido extra:

·       Audio comentario: (00:02:36) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Ver la película con comentarios de audio de Chloé Zhao, Stephane Ceretti y Mårten Larsson.

·       Inmortalizados: (00:10:45) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se lanza al cosmos con los Eternos. En este documental entre bastidores, profundiza en las razones por las que Marvel ha querido inmortalizar a estos superhéroes para el UCM.

·       Ámbitos sociales: (00:05:01) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). ETERNALS presenta la mayor y más diversa alineación de superhéroes de Marvel en una sola película. Escucha las reacciones del elenco sobre su participación en la película y la sensación de camaradería instantánea que se sintió el día en que todos se unieron con sus trajes.

·       Tomas falsas: (00:02:29) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Vea algunos de los divertidísimos percances del encantador reparto y el equipo.

Escenas eliminadas:

·       Gravedad: (00:01:21) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Phastos y Jack tienen una conversación que conduce a un avance.

·       Nostalgia: (00:01:11) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Duende y Makkari recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.

·       Películas: (00:00:47) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Gilgamesh y Kingo conectan por medio de películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo.

·       Charla trivial: (00:02:41) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Inglés codificado para sordos). Duende se enfrenta a Dane en el museo sobre sus intenciones con Sersi.