LAS PRODUCTORAS SE PONEN LAS PILAS CON LAS PELÍCULAS DE PERSONAJES MARVEL

Como recordáreis, por varias veces que lo he comentado, en los contratos que Marvel firmó con las diversas productoras cinematográficas para ceder derechos sobre sus personajes, existe una cláusula por la que si no se usan esas licencias durante un determinado tiempo, los derechos vuelven a Marvel.

Debido a esto, y a que ninguna productora quiere perder el filón económico que supone una película de superhéroes de Marvel después del movimiento de Disney y viendo la que se avecina (Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, El Capitán América…), parece que todo el mundo se ha puesto manos a la obra.

Recientemente, se ha anunciado que la Fox, además del sabido reinicio de la saga de Los Cuatro Fantásticos y de las diversas películas sobre mutantes (X-Men Orígenes: Magneto, Lobezno 2, X-Men: Primera Clase, X-Men 4, Masacre…), también está preparando un reinicio de la franquicia de Daredevil, algo que ya se había rumoreado hace tiempo se ha comentado en varias ocasiones. Además, parece ser que también están trabajando en un filme sobre Estela Plateada, personaje sobre el que también tienen los derechos y que ya apareció en la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos.


Por otro lado, y refiriéndonos a otras productoras que no sean Fox, tenemos que Sony en breve pondrá en marcha Spiderman 4, y Universal está intentando sacar adelante el proyecto de Namor, el Submarino.

Lo cierto es que si salen adelante todos estos proyectos, más los que ya están confirmados, tendremos gran cantidad de películas de nuestros personajes favoritos.