RUMORES SOBRE IRON MAN 2

Gracias a Blog de Superhéroes nos enteramos de ciertos rumores de esos de los que gusta escuchar.

Nuestros compañeros comentan que el actor Tim Robbins podría entrar a formar parte del reparto de Iron Man 2, secuela de la exitosa película del hombre de hierro dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. El rumor sitúa a Tim Robbins en el papel de Howard Stark, padre de Tony Stark, un papel que ya encarnó Gerard Sanders durante unos pocos segundos en Iron Man.


Pero la cosa no queda ahí, ya que Howard Stark podría tener cierta relación con otro superhéroe, el Capitán América. No hace mucho tiempo, Mark Fergus, co-guionista de Iron Man, comentó que se indagará profundamente en la relación de Tony Stark y su padre, tanto en Iron Man 2 como en otras películas de Marvel. Lo cierto es que todo apunta a algún tipo de relación entre Howard y el Capi, por ejemplo, durante la II Guerra Mundial, además de servir de nexo de unión entre Iron Man 2 y First Avenger: Captain America.

Por otro lado, otro rumor apunta a la aparición en la película de Ojo de Halcón y de la Viuda Negra, personajes con estrecha relación entre ellos y con Tony Stark. Además, según apuntan, la cosa no se quedará en simples cameos, sino que serán personajes con cierto peso en la historia y que, de ser cierto, irremediablemente servirán como hilo conductor hacia The Avengers.