Diseños conceptuales de la nueva serie regular de Pantera Negra

Diseño conceptual de Black Panther

El guionista Ta-Nehisi Coates ha revelado algunos de los diseños conceptuales del dibujante Brian Stelfreeze para la que será la nueva serie regular del equipo creativo protagonizada por Pantera Negra.

Coates escribe en The Atlantic sobre cómo colaborar con un dibujante ha sido una experiencia nueva para él, y cómo eso ha ayudado a dar forma a la historia de formas sorprendentes, incluyendo un nuevo poder derivado de las propiedades del traje de vibranium de T’Challa.

Una cosa con la que no contaba era la extensión hasta la que los dibujos darían forma a la historia. Los pensamientos de Brian sobre T’Challa, y su reparto secundario, han sido de valor incalculable. Puedes ver los frutos de colaboración en las imágenes de más abajo. Después de hablar una y otra vez sacamos algunas ideas sobre cómo podría funcionar el famoso traje de vibranium de T’Challa. En este caso, absorbiendo la energía quinética y permitiéndole disparar esa energía hacia fuera en forma de rayos de energía. ‘Rayos de energía’ casi no es lo correcto, pensad en ‘fuerza de empuje’ y no en ‘rayos ópticos’. Todos los antiguos poderes siguen ahí, sentidos aumentados, agilidad, fuerza sobrehumana, etc. Pero esta idea (y otras) salieron realmente de los pensamientos de Brian, no solo del traje, sino de las propiedades del propio vibranium.