Avengers A.I. terminará en abril con el número 12

Avengers A.I. Nº 12

El guionista Sam Humphries ha anunciado a través deTumblr que la serie Avengers A.I. terminará el próximo mes de abril con su número 12, algo que ya sospechábamos tras comprobar su ausencia en las solicitaciones de Marvel Comics para el mes de mayo de 2014.

Esto es lo que ha dicho Humphries:

Como muchos de los Sherlocks de la solicitaciones habréis descubierto, el número 12 será el último de Avengers A.I. Me encantó escribir esta serie. La echaré de menos. Echaré de menos escribir a los personajes. Ni siquiera podría decir al que echaré más de menos. De cuerdo, es Doombot. Pero estoy muy emocionado porque he estado ocupado trabajando en mi próxima tanda de proyectos de Marvel. Grandes cantidades de material increíble para este año. Oiréis hablar del primero dentro de un par de meses. Mis agradecimientos y gratitudes a todo el mundo que ha trabajado en la serie. Jon, Clayton, Frankie, Dylan, Tom y Valerio que entró para dos números preciosos. Y Lauren Snakovitch, reina de la amenaza mecánica. Los últimos tres o cuatro números son nuestros mejores, definitivamente nuestros números más salvajes. Estad atentos a la extinción de la humanidad, el Universo Marvel del año 12.000 D.C. y un loro calvo.

Avengers A.I. debutó en julio de 2013 tras La Era de Ultrón como un equipo de héroes de inteligencia artificial liderados por Hank Pym. Con dibujos de Andre Lima Araujo, el reparto principal de la serie incluía a Hank Pym, Monica Chang, Visión, un Doombot, Víctor Mancha y el nuevo personaje Alexis. La serie cayó por debajo de las 20.000 copias vendidas en diciembre, cifra que superó en enero, pero aún así manteniéndose como una de las series que menos vende de Marvel.