EL GUIONISTA DE IRON MAN 2 HABLA SOBRE LA PELÍCULA

En el apartado dedicado a cine y cómics de IGN se ha publicado una entrevista con Justin Theroux, guionista de Iron Man 2. Dicha entrevista parece haberse centrado, casi exclusivamente, en dos aspectos que pasamos a resumir a continuación.

Por un lado, parece ser que Theroux y Favreau (el director) ya saben qué villano será el que haga la vida imposible al hombre de acero. Además, el guionista afirma que satisfará a todo el mundo y que, aunque le gustaría hacerlo, aún no puede revelar de quién o qué se trata.


Por otro lado, y a pesar de que Terrence Howard se ha quedado fuera del proyecto, Theroux dice que “Rhodes estará completamente presente y de un modo bastante grande y con peso. COMPLETAMENTE presente“. Es decir, que veremos a Máquina de Guerra en todo su explendor.

Para rematar, Theroux dijo que el Iron Man que se podrá ver en la secuela será exactamente el mismo que el que se pudo ver en la primera parte. No habrá ningún cambio con motivo de la preparación para su incursión en The Avengers, cuyo estreno está programado para julio de 2011 (algo más de un año después que Iron Man 2).