Scribd añade cómics de Marvel Comics y otras a su catálogo

Marvel Comics en Scribd

El popular servicio de suscripción digital Scribd, a menudo catalogado como “el Netflix de los libros”, ha lanzado esta misma mañana una nueva sección dedicada a cómics, dando acceso a los usuarios a más de 10.000 títulos de editoriales tales como Marvel Comics, IDW Publishing, Archie Comics, Top Shelf, Top Cow, Valiant y Dynamite. Esta ampliación lleva a la biblioteca de Scibd a superar el millón de títulos.

Como parte de la tarifa plana mensual de 8,99 dólares, los usuarios ahora podrán ir más allá de las ofertas de prosa y audiolibros en Scribd para leer cómics que van desde La Liga de los Hombres Extraordinarios hasta Ultimate Spider-Man.

En palabras de Trip Adler, co-fundador de Scribd y CEO:

Estamos muy emocionados por dar este paso ampliando nuestro servicio de suscripción más allá de los libros. Esta adición da a los lectores de cómics la libertad de una lectura sin límites, mientras también da a nuestros amantes de los libros electrónicos y los audiolibros la oportunidad de descubrir cómics y novelas gráficas.

Marvel Comics en Scribd

Los lectores podrán buscar los cómics por personaje, serie o de forma manual haciendo búsquedas como “momentos clásicos de Marvel” o “eventos increíbles”. Scribd también incluye un botón de “atracón” al final de cada cómi que permite a los usuarios saltar directamente al siguiente número de la serie.

En palabras de Daniele Campbell, Vicepresidenta de Digital en Marvel:

Nuestra colaboración con Scibd permite que algunas de las mayores historias de Marvel se unan al ya de por sí vasto y ecléctico catálogo de contenido de Scribd en un esfuerzo por llegar a lectores que normalmente no encontrarías dentro de una tienda de cómics.