NUEVOS DETALLES SOBRE EL VIDEOJUEGO X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Hace poco anunciábamos la adaptación de X-Men Origins: Wolverine a videojuego. Pues bien, Activision, empresa especializada y encargada de la distribución, ha revelado más detalles acerca de dicha adaptación.

El juego está siendo desarrollado por Raven Software, y verá la luz en mayo de 2009, junto con la película, para prácticamente todas las plataformas disponibles: PC, Xbox 360, PS3, PSP, PS2 Wii y NDS.

En boca de Rob Kostich, vicepresidente y director de Activision, “el equipo de Raven Studios es increíble. Con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando. En X-Men Origins: Wolverine la acción se ve aumentada gracias a las habilidades totalmente únicas de Lobezno, como su fuerza bruta, su capacidad mutante de regeneración y sus indestructibles garras y esqueleto de adamantium. Todo ello en una experiencia a la medida de uno de los personajes más conocidos y legendarios de todos los tiempos.


El juego revivirá la trama de la película, aunque también incluirá capítulos inéditos en los que Lobezno deberá infiltrarse y dar caza a enemigos en una gran variedad de escenarios reales y utilizando gran cantidad de movimientos, combos y ataques dignos de tan magno héroe.

Fuente: Vandal.