POSIBLE SECUELA DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

La próxima película que tiene Marvel entre manos, X-Men Origins: Wolverine, sigue dando que hablar. Si ya vimos el tráiler filtrado, parte del argumento y varias imágenes de la película, ahora surgen noticias sobre una posible secuela.

Recientemente, se le preguntaba a Hugh Jackman sobre una segunda parte de esta película, y el respondía cauto que no le importaría hacerla, pero que habría que esperar a ver cómo funciona en taquilla la actual. Sin embargo, la FOX, productora de X-Men Origins: Wolverine, parece confiar ciegamente en el éxito del filme y empieza a plantearse una continuación, con rumores incluidos. OJO, porque estos rumores incluyen spoilers de la película que se va a estrenar, así que pensaos si queréis seguir leyendo.

Fuente: Blog de Superhéroes.

Seguir leyendo…

Estos rumores apuntan hacia los posibles villanos que aparecerían en la secuela. Estos villanos serían, por un lado, Cyber, oficial jefe de Logan en la I Guerra Mundial, y con poderes similares a los de Lobezno (piel recubierta de adamantium, factor de regeneración y garras dotadas de tóxicos alucinógenos). Además, también aparecería Dientes de Sable, un Victor Creed transformado ya como dicho mutante, algo que parece que no sucede aún en la primera parte.


Además de esto, parece ser que la FOX quiere que Lobezno aparezca en X-Men: First Class, una película basada en el cómic homónimo que contará los orígenes juveniles de algunos de los mutantes más conocidos.