X-MEN ORIGINS: WOLVERINE. Y EL ARGUMENTO DICE…

Ya mostramos hace unos días aquí, aquí y aquí imágenes de la película X-Men Origins: Wolverine procedentes del número de enero de la revista Empire. Ahora sale a la luz parte del contenido del reportaje que publicarán sobre la película (al que acompañan las imágenes citadas), y que revela detalles del guión de la película. A continuación paso a comentar esos detalles, pero ojo porque pueden considerarse como spoilers.

El filme se sitúa 20 años antes de la primera película de X-Men, aunque habrá flashbacks que se remontarán hasta 150 años antes. Veremos al joven Logan en Canadá, en pleno siglo XIX, e iremos avanzando pasando por toda serie de conflictos bélicos como son la Guerra Civil Americana, la I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. En todo momento Logan estará acompañado por Victor Creed, alias Dientes de Sable, que como sabéis dispone de un poder que hace que envejezca mucho más despacio de lo normal.

Llegado el momento, William Stryker los reclutará a ambos para el proyecto Arma X, y ahí comenzará a forjarse el odio que existe entre Lobezno y Dientes de Sable.

En medio de todos estos avatares, irán apareciendo otros mutantes como Gambito, Masacre, La Mole, Agente Zero, John Wraith, Zorra Plateada, Barnell, etc.

Fuente: Uruloki.