What If…?: Marvel Studios iba a hacer un spin-off de Star-Lord T’Challa

T'Challa Star-Lord de What If...

En una entrevista reciente, el director de What If…? Bryan Andrews reveló que Marvel Studios tenía planes para un spin-off animado de T’Challa Star-Lord después del final de la primera temporada de la serie.

Aparentemente, el difunto Chadwick Boseman había grabado ya muchas cosas pero apenas le dio tiempo a terminar lo necesario para la primera temporada de What If…?

Chadwick había grabado su material de Star-Lord T’Challa con antelación. Pero teníamos esos episodios posteriores en los que aparecía esporádicamente, y pasó un largo tiempo antes de que lo consiguiéramos de nuevo. Y no pasó mucho tiempo después de la grabación final que, creo que fue tal vez solo unos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero lo conseguimos a tiempo para tener todo para la temporada 1. Creo que también estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star-Lord T’Challa era muy importante para él.

Andrews luego admitió que Marvel tenía planes serios para hacer el spin-off de esa versión de T’Challa ambientado en el mismo universo que la historia de la primera temporada What If…? Aunque Boseman falleció antes de que esta serie pudiera convertirse en realidad, Andrews estaba muy emocionado con la posibilidad de hacer realidad esa historia.

No sé si él sabía esto, pero estaba planeando que Star-Lord T’Challa se convirtiera en su propia serie con ese universo y ese equipo y todo eso. Estábamos todos muy emocionados. Sabemos que lo habría hecho. También me encantó. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Entonces, ¿quién sabe? Quizás algún día.